Epifanía del señor
Domingo, 06 Enero 2019, 05:00 - 23:00
Accesos : 9
por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LA EPIFANÍA DEL SEÑOR ES LA MANIFESTACIÓN DE CRISTO LUZ, COMO SALVADOR DE TODA LA HUMANIDAD EN LA PERSONA DE LOS REYES MAGOS.

HOY COINCIDE CON EL DIA 6 DE ENERO. TODAVÍA NAVIDAD

La solemnidad de la Epifanía del Señor nos trae todavía la Navidad del Señor, y significa la manifestación de Cristo Luz de todas las naciones en la persona de los Reyes Magos. La presencia de los magos, es la representación de todo el mundo pagano. Los Magos, que aparecen en el Evangelio de Mateo, son una prueba viva de que las semillas de verdad que están presentes en todas partes, porque son un don del Creador que llama a todos para que lo reconozcan como Padre bueno y fiel.

Gocémonos hoy al ver al niño como los magos y descubrir en su ternura, fragilidad e inocencia, toda la fuerza salvadora que tiene sobre toda la humanidad. Adoremos como los Magos al Niño Dios y junto con Él, honremos a su Madre como la verdadera Madre de Dios.